miércoles, 4 de febrero de 2015

Clases de Recibos

Las Clases de Recibos determinan los pasos de procesamiento necesarios para cada recibos al cual se le ha asignado asignado un  métodos de pago. Estos pasos incluyen la creación / confirmación, remesas, y la Compensación. Por ejemplo, debe crear y remitir un débito directo, pero es necesario crear, confirmar, y remitir las cuentas por cobrar de remesas.

Receivables utiliza el método de pago que se asigna a una clase de Recibo para determinar cómo contabilizar los recibos. Por cada Clase de Recibo, puede especificar un método de creación, de Remesa, y de Compensación del banco para los recibos. Si está definiendo una clase recibo para crear  facturas por cobrar, entonces tendrá que Requerir Confirmación, Método de remesa, y el Método de Compensación debe estar  desactivado.


Método de creación
Si elige Automático, puede crear recibos con esta clase recibo utilizando el programa automático de recibos. Si selecciona Manuales, Los recibos deben  ser introducidos manualmente en la pantalla de Recibos o importados en AR usando AutoLockbox. 

Método de remesa
Si marcó la casilla Requerir Confirmación , elija un método de remesa. El método de remesa determina las cuentas por cobrar que utiliza los recibos automáticos que se crean usando los métodos de pago asignados. Puede elegir uno de los siguientes métodos:

Stándard: Utiliza la cuenta de remesa de recibos automáticos o Cuentas por cobrar estándar asignados a un método de pago con esta clase de recibo.

Factoring: Utiliza la cuenta de factoring para los recibos automáticos o por facturas factorizadas por cobrar asignados a un método de pago con esta clase de recibo.

Standard y Factoring: Elegir este método si desea seleccionar recibos asignados a esta clase recibo de remesa, independientemente del método de remesas por resumen. En este caso, puede especificar cualquiera de estos métodos de remesa al crear sus lotes o Resumen de remesa.

No Remesas: Elegir este método si no se requiere que los recibos estén asignados a esta clase recibo al ser remitidos.

Nota: Si no se marca Requerir Confirmación y se escoge un método de remesa de No Remesas, Los recibos automáticos que se crean mediante este método de pago y clase de recibo serán creados como confirmados.

Método de Compensación
Para requerir recibos creados utilizando un método de pago asignado a esta clase recibo de compensación antes de enviarlos a su cuenta de efectivo en el libro mayor, elija uno de los siguientes métodos de Compensación:


Directamente: Elegir este método si no espera que los recibos sean remitidos al banco y posteriormente compensados. Serán asumidos por si desea compensar en el momento de crear el recibo y no requerirán su posterior procesamiento. 


Por Compensación Automática: Seleccionar este método para compensar recibos utilizando el Programa de Conciliación Automática. (Aquellos Recibos que usan esta opción también pueden ser compensados en Oracle Cash Management).

Por Asociación: Elegir este método si desea compensar sus recibos manualmente en Oracle Cash Management.

No hay comentarios:

Publicar un comentario