sábado, 13 de diciembre de 2014

Creando pedidos de movimiento

Los pedidos de movimiento son solicitudes de pedidos de materiales para una sola organización. Permiten a los planificadores y administradores  solicitar la circulación de materiales en un almacén o centro de abasto para fines como la reposición, reubicaciones y manipulación. Puede generar Pedidos de movimiento manual o automáticamente en función del tipo de Origen que se utiliza.

Generando Pedidos de Movimiento
Navegar con una responsabilidad de Inventory >> Pedidos de movimiento >> Pedidos de movimiento.  Ingresar un número de pedido de movimiento. Si desea un numero generado automáticamente dar clic al campo Descripción. Opcionalmente, ingresar una descripción. El campo Estado muestra incompleto hasta que se apruebe el pedido de movimiento.



La información contenida en los valores por defecto son  el Tipo de operación, La dirección de Envió, Origen de subinventario,Cuenta Destino y fecha requerida. Estos campos se copian a las líneas del pedido de movimiento sin embargo puede ser cambias por el usuario.

En la región de Artículo podrá ingresar la información como el número de línea,el articulo, el número de control de revisión (si el artículo está bajo control de revisión), la UDM, la Cantidad, la Fecha requerida

En la pestaña de Proyecto y Tarea, opcionalmente esta disponible si se ha instalado Oracle Projects). Aquí puede ingresar el número de proyectos asociados a este articulo y la Tarea asociada a este tema.

En la región Origen podrá ingresar el subinventario origen del artículo, el localizador, el número de lote,  El número de serie que comienza  y cual termina (si el artículo está bajo control de serie).

En la región Destino podrá ingresar información de la cuenta afectada por el pedido de movimiento y la dirección de envió. Si fuera transferencia saldría también la información del subinventario y localizar a enviar los materiales.

En la región de Control  podrá consultar el estado de cada línea de Pedido de movimiento los cuales pueden ser: Incompleto, Aprobación Pendiente, Aprobado, Rechazado, Cancelado o Cerrado.

Una vez terminado de llenar los datos solo se da al botón Aprobar y el pedido sera enviado a través del workflow para su aprobación.

Para ver cantidades disponibles
Opcionalmente, haga clic en la mano para ver cantidades disponibles para los artículos. Las cantidades disponibles pueden ayudarle a determinar la cantidad a pedir y del origen del subinventario  para su pedido de movimiento.

Para ello antes de Aprobar dar al botón En Mano y se mostrar la pantalla de Banco Trabajo Material donde podrá apreciar las ubicaciones y stock del articulo.




Cancelar o Cerrar un Pedido de Movimiento
Puede  cancelar o cerrar un Pedido de Movimiento o una Línea del Pedido debe ubicarse en la pantalla de Pedidos de Movimiento,ubicarse en  Herramientas. Dentro de esta opción tendrá para Cancelar Pedido o Cerrar Pedido y si esta  ubicado a nivel de la línea tendrá la opción Cancelar Línea o Cerrar Línea.


Nota: Puede cerrar cabeceras de Pedidos de movimiento en cualquier estado a excepción de incompleta, y si el estado esta en Aprobación Pendiente o Aprobado parcialmente.

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