martes, 23 de septiembre de 2014

Tipos de cambio Diario

En oracle puede ingresar diversos Tipos de Cambio Diarios(Daily Rates)  colocando la moneda extranjera, la fecha ,el tipo  conversión y la cantidad de conversión. Cuando se ingresa un asiento en moneda extranjera, General Ledger muestra automáticamente el tipo de cambio basado en la moneda, tipo de Conversión, y la fecha de conversión que se haya ingresado.  Para ingresar tipos de Cambio ir a Responsabilidad de General Ledger >> Divisas >> Tipos de Cambio >> Diario.


Tipos de Cambio
General Ledger  ofrece los siguientes Tipos de Cambio predefinidos: 

Spot: Un tipo de cambio al que se ingresa para realizar la conversión basado en la tasa en una fecha específica. Se aplica a la entrega inmediata de una moneda. 

Corporate: Un tipo de cambio que se define para estandarizar las tipos de cambio para su empresa. Esta tipo es generalmente un tipo de cambio  estándar determinado por la empresa para su uso en toda la organización. 

User: Un tipo de cambio que especifica el usuario al momento de trabajar con una moneda extranjera. 

Puede utilizar estos tipos de cambio predefinidos para  ingresar  tipos de cambio, o puede definir nuevos tipos de cambio adicionales(Ejemplo : Compra). Para agregar otro tipos ir General Ledger >> Divisas >> Tipos de Cambio >> Tipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario