lunes, 12 de mayo de 2014

Transacciones Misceláneas de Inventarios




Transacciones Misceláneas(miscellaneous transaction) se utiliza para ingresar o enviar artículos en los almacenes  establecidos de su empresa. Esta pantalla le permite ingresar transacciones a grupos que no son de inventarios, recepciones, o trabajos en proceso. También puede realizar ajustes manuales en el libro mayor por recepcionar artículos o materiales  de una cuenta a un inventario, y luego emitir ese material en el inventario a otra cuenta.

Se puede utilizar  tipos de transacciones definidas por el usuario y nombrar sus propias transacciones. Puede utilizar esta función para emitir artículos para los usuarios, departamentos o proyectos ; o la emisión de artículos afectados a la cuentas de gastos , tales como chatarra o merma. Puede realizar las recepciones para los artículos que fueron adquiridos por medios distintos de una orden de compra de un proveedor. También puede utilizar esta función para cargar todo el artículo en cantidad en mano cuando se inicia la implementación de Oracle Inventory.


Recibirá una alerta de escasez de material, mientras que la realización de una miscelánea si se ha habilitado las alertas de escasez para el tipo de transacción misceláneas que se realiza. También, una transacción miscelánea puede activar una notificación de escasez para ser enviados a varios individuos predefinidos.

Para realizar sus transacciones ubicarse en Inventory>>Transacciones>>Transacciones varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario